Afiliate

Federaciones de cazadores se darán cita en la feria cinegética Feciex

06-09-2016 | 14:25

La Federación Extremeña de Caza participará del 15 al 18 de septiembre en la Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza Ibérica, Feciex, que se celebra en las instalaciones de la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) con un stand propio y con la celebración del VI Encuentro de Sociedades de Cazadores.

Durante este encuentro, que tendrá lugar el domingo, día 18, en el salón de actos de Ifeba, se darán a conocer las conclusiones del I Congreso Ibérico de la Caza y la Conservación y se presentará el libro 'El corzo en Extremadura' de Julio García Ramos, según informa la federación en una nota de prensa.

El programa de esta jornada se completa con la entrega de distintos galardones como los autonómicos de recorrido de caza con arco, de San Huberto, de Silvestrismo o de Perdiz con reclamo y entre los asistentes se sorteará una escopeta y cajones de cartuchos.

La Feria de la Caza de Extremadura se está consolidando durante los últimos años como una de las más importantes de cuantas se celebran en España.

Compartir

Diseño y desarrollo Tantatic