Afiliate

Suspendida hasta mañana la búsqueda del cazador que se ha caído al Tajo a la altura de Aranjuez

06-11-2016 | 23:51

La Guardia Civil ha decidido suspender hasta mañana por la mañana la búsqueda del cazador que este domingo se ha caído al río Tajo a la altura de Aranjuez, debido a que a estas horas la visibilidad es nula, han informado a Europa Press desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Esta mañana los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid y de Toledo, Policía Nacional y Guardia Civil han comenzado las labores de búsqueda de un hombre de 56 años, que durante una cacería se ha caído de la barca en la que viajaba por el Tajo.

A las 13 horas se han sumado a la búsqueda los buzos de la Guardia Civil que han rastreado el fondo del río, pero ahora la visibilidad es prácticamente nula, hay mucho fango y de momento no han encontrado nada. Por su parte, bomberos de la Comunidad y Toledo han estado buscando por la superficie y los márgenes del río y tampoco han hallado nada.

A pesar de que se ha suspendido la búsqueda hasta mañana a primera hora, se ha dejado un dispositivo de personas vigilando varias presas que hay desde el punto en el que ha desaparecido el cazador hasta Toledo por si pudiera aparecer el cuerpo.

Compartir

Diseño y desarrollo Tantatic