Afiliate

Un hombre de 57 años resulta herido por un jabalí cuando participaba en una cacería

06-11-2016 | 12:42

Un hombre de 57 años de edad ha resultado herido en una pierna durante una cacería que se estaba celebrando en la Finca La Ribera, ubicada en la carretera que conecta Moraleja con Zarza la Mayor, en la provincia de Cáceres. Según informa Efe, ha sido herido por un jabalí.

Según ha informado el Servicio Extremeño de Salud (SES) la herida se le ha producido en el gemelo y está siendo intervenido en el hospital de Coria, aunque su estado no reviste gravedad.

Según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el accidente se ha producido en torno a las 15.12 horas de este sábado, momento en el que ha recibido una llamada alertando de lo sucedido. El Centro 112 de Extremadura ha movilizado a una Unidad medicalizada con base en Coria y a un equipo del Punto de Atención Continuada (PAC) Ceclavín.

El herido ha sido trasladado en estado menos grave al Hospital Ciudad de Coria.

El pasado 22 de octubre murió otro hombre en Hornachos mientras participaba en una cacería en una finca cercana a la sierra del pueblo. La víctima recibió un disparo de escopeta de caza en la cabeza, según explicaron diversas fuentes.

Compartir

Diseño y desarrollo Tantatic